Lo que opinan de nosotros
Lucia, mi Pediatra y Javier
Patricia De Esteban
Nicolás, padre de 3 hijos
Testimonios - AEIOU Coaching para Padres

Para mí ha sido una revelación, un punto de inflexión y un antes y un después. No sólo en mi rol de madre, sino además como persona y en todas mis relaciones. El curso me ha dado alas para hacerlo cada vez mejor.

J.O, madre de 2 hijos de 11 y 6 años

Me ha inspirado para ser la madre que mi hijo necesita que sea. Ha transformado mi relación con mi marido extraordinariamente y para positivo. Ha sido LUZ para nuestra pequeña familia.

M, madre de S. de 4 años

Es sorprendente como puedes descubrir en tan poco tiempo una nueva perspectiva sobre la relación con mi hijo y mi mujer. Ya nunca será nada igual. Es un gran regalo para la familia, especialmente para mi hijo.

J.A, papá de S. de 4 años

Era reacio a venir al taller, pero sé que a mi mujer le hacía ilusión. Estoy contento de haber venido ya que he aprendido que con sentido común, paciencia, poniéndome en el lugar del otro, explorando con preguntas potentes se puede mejorar mucho la convivencia familiar!

V.C.P , padre de 3 hijos de 8 , 6 y 3 años

Me siento impactado y poderoso. He descubierto cosas mías y de mis hijos que no tenía tan claras. Ahora sé cómo potenciar todas las buenas!

JMG, pediatra y papá de 3 hijos de 8, 6 y 3 años

El curso ha supuesto abrir una nueva ventana que ya existía, pero que estaba cerrada, con persiana y cortinas. Ahora las vistas son espectaculares y se ha aireado esa habitación, se ha renovado el aire y he ganado ese espacio.

J.E.G , papá de dos niños de 10 y 8 años

Este taller es muy valioso, potente ¡Supera las expectativas generadas! Las herramientas que ofrecéis, incorporadas a tu cotidianeidad, producen cambios en ti y en los que te rodean. El impacto en nuestros hijos es grande y aunque solo vires un poco con respecto a tu comportamiento habitual, la relación ya cambia positivamente. En un mundo tan acelerado como el que vivimos, pararse a conectar con contigo y con la de tus hijos es vital para crecer personalmente y aspirar a ser un referente para ellos. Agradezco mucho haber asistido a vuestro taller.

M. A madre de mellizos de 4 años

Nos decidimos a hacer el Coaching en la recta final del embarazo, cuando quedaban dos meses para que naciera nuestro hijo, a partir de una sugerencia q nos hizo el ginecólogo Dr.Puig cuando le comentábamos nuestros miedos e inquietudes de la etapa que estábamos a punto de empezar…con cierto escepticismo inicial de mi parte , pero dentro de esa nube que supone la “preparación de la canastilla” pasamos dos fines de semana increíbles de pensar profundamente en nuestro hijo y que era lo que realmente queríamos para él. La experiencia no pudo ser mas positiva pues,de la mano de los profesionales que lo dirigen, supuso sobre todo un viaje interior para analizar el tipo de madre que quería ser/evitar y me sirvió para descubrir valores y prioridades en mi pareja que hasta ese momento no me había parado nunca a detectar. Recomiendo este curso a las parejas que estén en la misma situación que nosotros, hoy forma parte de los recuerdos más bonitos del embarazo, merece la pena sentar las bases juntos.

J. T y A., papás embarazados de Jorge

Este curso es un curso de consciencia: consciencia para descubrir y conocer más a mis hijos, saber qué hacer para sacar lo mejor de ellos y darme cuenta del gran papel que juego como padre en este sentido. A veces nos perdemos en la vorágine del día a día y perdemos de vista lo que realmente es importante! Hacer el curso me ha proporcionado ideas y herramientas que han ayudado a reforzar la relación con mis hijos y la comunicación en la familia. Doy gracias a mi mujer por insistir en que me apuntara con ella!

B.R empresario y padre de 3 hijos de 7, 5 y 2 años

Hacer el curso ha superado mis expectativas! Lo que más me ha servido son algunos recursos que he descubierto para gestionar situaciones del día a día como el pacto y la escucha. Situaciones que antes resultaban difíciles para mí, ahora refuerzan y potencian la relación con mis hijos. En definitiva, ahora estoy más cerca de la clase de madre que quiero ser para ellos.

N.P. abogada y madre de Vicky de 2 años

Quería daros inmensamente las gracias por lo que me habéis dado en el taller… ha sido increíble…. hoy ha sido un día sin gritos con Lucía, de reconocimiento y de amor… hoy le he entregado la carta que le escribí en la anterior sesión… y gracias especialmente a ti Jaume por ayudarme a deshacerme de ese lastre tan increíble que llevaba hace años… ahora es mi momento y nada ni nadie va a impedirme conseguir lo que quiera y lo primero es ser más feliz con mi peque… Gracias de todo corazón… lo que habéis conseguido en mi con el taller ha sido impresionante. Estoy hiper completa y animo a todo el mundo a hacer este taller, es una pasada. Gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros: Mª Angeles, Andrea, Vanessa y Jaume.

M.M, mamá de Lucía de 7 años

Este Taller es de gran ayuda, logra llegar a la esencia de cada uno de nosotros, está hecho con mucho amor, cariño y empatía por parte de los coaches. Muchas gracias por toda vuestra sabiduría.

N.B. madre de Fran

Vais a ayudar a ser felices a muchas, muchísimas personas.

U.T madre de Gracia

La verdad es que me ha impresionado profundamente. Es impresionante, es un shock.

R.R. padre de Martina y Víctor