El equipo de AEIOU

Los profesionales que formamos el equipo de AEIOU somos personas apasionadas del coaching. Creemos firmemente en los beneficios que las herramientas de coaching aportan a las relaciones entre padres e hijos porque, entre otras razones, los hemos experimentado en nuestras familias con nuestros propios hijos. Todos los miembros del equipo somos coaches profesionales formados en escuelas internacionales y certificadas por ICF (International Coach Federation).

AEIOU es un proyecto emprendedor que nació en 2012 como resultado de un máster de liderazgo realizado por Jaume Roset y Andrea Zambrano. Al proyecto se unió Mª Ángeles Jové, quien aportó aire fresco y le dio el nombre que actualmente tiene (“AEIOU”, las cinco vocales que nos traen el asombro y la curiosidad sin juicio de los niños cuando se enfrentan a cualquier aprendizaje). Posteriormente se han comprometido con el proyecto Mar Milán y Vanessa López.

Foto-Andrea
Andrea Zambrano

Soy Coach Profesional Certificada por ICF (ACC) y vengo del mundo de la empresa. ¿Mi historia? Después de dedicarme al Derecho durante algunos años y comprobar que no me llenaba lo suficiente, en 2010 decidí formarme como coach en CTI (The Coaches Training Insitute, USA) y dedicarme a algo que para mi tuviera sentido. Me …

+ seguir leyendo

Foto-Angels
Mª Ángeles Jové

Soy Coach Profesional Certificada por ICF. Me formé en la Escuela Europea de Coaching (EEC). ¿Antes de llegar aquí? Estudié y me doctoré en Derecho y fui Profesora de Derecho Procesal en la UB durante más de10 años. Lo mejor de mi vida tiene nombre propio, a veces me desesperan y otras me hacen el ser más feliz de este …

+ seguir leyendo

Foto-Vanessa
Vanessa López

Soy Coach Profesional Certificada por ICF (ACC) y CTI y formadora. También soy Abogada y Técnica de Proyectos de Cooperación Internacional. Me apasiona todo lo que tiene que ver con nuestros hijos, seres humanos en pleno proceso de desarrollo. Mi compromiso es poner al servicio tanto de los padres, profesores …

+ seguir leyendo

Foto-Mar
Mar Milán

Soy Mar Milán, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en ICADE y Máster en Dirección General especializado en Finanzas. Gran parte de mi carrera profesional fue en el departamento de finanzas de una de las empresas líderes a nivel internacional en el sector de congresos y eventos. ¿Qué pasó entonces? Cambié …

+ seguir leyendo

Marta Cisneros

¿Sabéis lo que he descubierto en estos años? Que nuestra mente se educa y que a tener relaciones de calidad y una vida satisfactoria, se aprende. Y a ello dedico mi vida profesional, como coach y formadora.

Desarrollo gran parte de mi trabajo dentro del ámbito de la educación- niños, padres y profesores. Es allí donde reside nuestra …

+ seguir leyendo

Nuestros Colaboradores

El proyecto AEIOU cuenta con el aval de profesionales de la medicina el Dr. Fernando Puig, Ginecólogo y Obstetra, el Dr. Santiago García-Tornel, Pediatra y Medicina del Adolescente, y Lucía Galán, pediatra y autora del blog www.luciamipediatra.com

Foto-Lucia Mi Pediatra

Dra. Lucía Galán Bertrand

Premio Bitácoras 2015 al mejor Blog de medicina en España (+40.000 seguidores)

Se licenció en el año 2003 en Medicina por la Universidad de Oviedo (Principado de Asturias) y en el 2008 obtuvo su título de especialista en Pediatría y áreas específicas (Hospital General de Elda, Alicante).

Desde el año 2011 desarrolla su actividad profesional en el Hospital Internacional Medimar, en Alicante, donde pasa consulta tres días a la semana y realiza guardias en el Servicio de Urgencias, asistencia a partos, hospitalización y maternidad.

La pasión por su profesión y por su maternidad le han hecho embarcarse en una aventura bloguera, Lucia, mi Pediatra, actualmente el blog de pediatría con más seguidores en España (+40.000).

gestionando hijos

Gestionando Hijos

Gestionando Hijos es un proyecto de Educar es todo y tiene como objetivo contribuir a colaborar con madres y padres en su labor educativa.

Formado por un equipo de personas que quieren dedicar el resto de su vida a mejorar el nivel de la sociedad educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad educativa son las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos.

Creemos que si tenemos madres y padres mejor preparados como educadores tendremos un presente y un futuro mejor. Y creemos que esto es irrefutable (agradeceremos objeciones a esta afirmación).

foto-Santiago-García

Dr. Santiago García-Tornel Florensa

Doctor en Medicina, especialista en Pediatría y Puericultura y médico asociado del Hospital Sant Joan de Déu, del que ha sido jefe clínico de Pediatría, y profesor asociado de la Universidad de Barcelona.

Ha recibido diversas becas para investigación y para asistir al Children’s Hospital National Medical Center en Washington, DC y a la Universidad de Minnesota de EE.UU.

Pertenece a diversas sociedades de pediatría, tanto nacionales como internacionales, y ha publicado un centenar de artículos referentes a diversos aspectos de su especialidad, así como capítulos de libros y tratados de pediatría.

Visitar su Web

coachingpadresaeiou-Fernando-Puig-380x271

Dr. Fernando Puig

Especialista en Obstetricia y Ginecología

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona (UB). Especialista en Obstetricia y Ginecología.

Diploma de capacitación en Ecografía Obstétrico Ginecológica (nivel III), de la Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SESEGO). Institut Dexeus. IAN DONALD INTER UNIVERSITY SCHOOL OF MEDICAL ULTRASOUND.

El Dr. Fernando Puig constituyó GINECLINIC en el año 1995 y pertenece al cuadro médico de: Clínica Pilar St. Jordi, Clínica Tres Torres, Hospital de Barcelona, Clínica Diagonal, Clínica de Ntra. Sra. del Remei y Clínica Sagrada Familia.